• Hola Amigos!

    Soy Danny Cuevas, creo que la manera de crecer mas rápido es compartiendo, así que me da gusto presentarles este nuevo blog, diseñado para todo lo referente a talleres de fotografía, un conjunto de las experiencias que he vivido en donde eh asistido y también a los que eh impartido, todo se trata de compartir, y esta es una excelente herramienta para hacerlo. Aqui pondré información respecto a nuevos talleres que estaré realizando y así como sugerencias de muchos mas. Los comentarios siempre son bienvenidos!!! Gracias y a divertirnos. :)

Unos dias en Colombia!

Y de repente el buen Raul Garrido organizador de la 1er Convencion de Fotografos de Colombia me llama, y comenzamos a platicar sobre este proyecto, fue una gran emocion que no me la creía, pero a unos dias ya estaba mi boleto listo para llegar a este pais.

La espera fue de meses hasta llegar a ese dia, y el saber que pronto estaría frente a tantas personas que comparten la misma pasion que yo me ponia la piel chinita, jaja. Sabia que estaria junto a grandes amigos que tambien irian a exponer y compartir, a la mayoria ya habia convivido algo con ellos, y con otros era la primera vez que estabamos juntos. Aqui el gran cartel de los que estuvimos 😀 http://www.convencioncf.com

Desde el inicio del viaje nos encontramos Erick Pozos y yo y a partir de alli a hacer paradas, llegamos a  Panama y corriendo agarramos el siguiente avión. Estando en Colombia nos recibieron de una manera unica, y bueno a compartir. Fueron dias de mucho trabajo donde era poco el descanso y mucha la accion. Una vez mas conoci a grandes personas en Colombia e hice nuevas amistades, nacen nuevos proyectos a futuro y esto se va haciendo mas grande cada dia.

Se acabo la convención y  de alli me fui a Bogota y  conoci bellos lugares, junto con el bro Christian Pinto, Erick , Amauris y Giselle que nos recibieron en su hogar, vivimos una experiencia por alla.  Es genial compartir algo que aprendes y sentir la reciprocidad que a veces es mas de lo que uno da. Gracias por todo Colombia, Raul,Amauris  y todos mis amigos que nos acompanamos en este gran viaje.

No te pierdas la siguiente CONVENCION en Colombia 2013. Esperamos vernos por alla.

*GRACIAS a los asistentes de la Primera Convencion de Fotografos de Colombia, por aqui veran algunas de sus fotos subidas a Facebook, en las cuales me etiquetaron, me tome la libertad de subirlas para contar la historia completa.

Fabian Marin - Hola! Danny increible ese tiempo compartido en Medellin.. no sabia que habias visitado bogotá.. me alegra y para la proxima espero compartir mas con tan buen ser humano ademas de excelente Fotografo..un Abrazo

Carlos Alquerque - QUE ALEGRÍA PODER RECORDAR ESOS BUENOS MOMENTOS QUE COMPARTISTE CON NOSOTROS DANNY, GRACIAS POR TODO HERMANO.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

Back to top|Contact me