• Hola Amigos!

    Soy Danny Cuevas, creo que la manera de crecer mas rápido es compartiendo, así que me da gusto presentarles este nuevo blog, diseñado para todo lo referente a talleres de fotografía, un conjunto de las experiencias que he vivido en donde eh asistido y también a los que eh impartido, todo se trata de compartir, y esta es una excelente herramienta para hacerlo. Aqui pondré información respecto a nuevos talleres que estaré realizando y así como sugerencias de muchos mas. Los comentarios siempre son bienvenidos!!! Gracias y a divertirnos. :)

Chicago-Tucson {Scouting Workshop}

Asi inicio esta gran aventura en una Gran Ciudad como Chicago, camine demasiado en este tiempo pero valio la pena, junto con mi buen amigo Arturo Ramirez que fue quien hizo posible todo este tour, despues de inspirarnos mucho en las calles de esta metropoli, nos dirijimos a Tucson Arizona, un gran viaje, donde ya nos esperaba Lupita Ramirez y Gerardo Garcia de Solaris Photography , super anfitriones, muchas gracias por todo chicos 😀

Y ahora si inicio Scouting workshop Tucson, iba con una sensacion de nervios y mucha emoción por conocer a los participantes y tambien por el interes y responsabilidad que sentia de dejar algo en sus mentes que realmente fuera muy productivo y les funcione. Despues de 2 dias de mucha accion note como algunas cabecitas empezaron a explotar y querer hacer grandes cambios, fue grandioso poder ver buenos resultados.

Gracias por todo amigos de Tucson y esperemos vernos muy pronto 😀

Danny

Gracias por los clicks a todos los participantes, muchas de sus fotos de el la historia del workshop son de los asistente a el workshop.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

Back to top|Contact me