• Hola Amigos!

    Soy Danny Cuevas, creo que la manera de crecer mas rápido es compartiendo, así que me da gusto presentarles este nuevo blog, diseñado para todo lo referente a talleres de fotografía, un conjunto de las experiencias que he vivido en donde eh asistido y también a los que eh impartido, todo se trata de compartir, y esta es una excelente herramienta para hacerlo. Aqui pondré información respecto a nuevos talleres que estaré realizando y así como sugerencias de muchos mas. Los comentarios siempre son bienvenidos!!! Gracias y a divertirnos. :)

#TRAINING WORKSHOP:: SAYULITA BEACH

 

Amigos, aqui les dejo la info para esta nueva aventura, #Training Workshop Sayulita Beach, este 29, 30 y 31 de Julio sera la cita para juntarnos en una capacitacion intensiva para mejorar esos cuadros y la vision que tenemos al hacer foto.
Que emocionante poder compartir con todos ustedes toda una asesoria de como lograr objetivos claros para avanzar y dar el siguiente paso. Sayulita es un pequeno pueblo que nos permitira realizar las dinamicas que necesitamos para el taller.

Ademas que estaremos hospedados en una casa de el mismo pueblo donde las horas se nos iran sin darnos cuenta. Sera una gran experiencia, tendremos la oportunidad de contar nuestras propias historias reales con fotos y darle seguimiento hasta lograr lo deseado.

10 personas. 1 Casa. Un pueblo. Y un bello paisaje y mucha gente interesante haran de este #Training Workshop algo unico.

Sin embargo la intensidad de el taller sera alta, asi que preparate para ponerte a prueba en las situaciones mas incomodas para lograr una imagen y ver como resolver esos problemas. Aqui esta el programa, haz click aqui, pero aun así, el workshop será muy abierto a todas tus dudas o los puntos que quieras tratar.

Informacion general de #TRAINING WORKSHOP.

FECHA:29,30,31 de Julio de 2013

LUGAR: SAYULITA, NAYARIT.

HORARIO: No hay un horario exacto, el primer dia iniciamos a las 9 am. La hora que terminamos cada dia varia mucho.

 

LA INVERSION ES DE $5499

SI INCLUYE HOSPEDAJE para los días de el workshop
NO INCLUYE ALIMENTOS
NO INCLUYE TRANSPORTACION

RESERVA TU LUGAR  AHORA CON PAYPAL O TU TARJETA DE CREDITO.

 

RESERVA CON EL 50%





SEPARA TU LUGAR CON EL 100%





Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

Back to top|Contact me